Jugar Mario Bros

Posted on martes, 15 de febrero de 2011 by Juan Manuel Dutto | 0 comentarios
Etiquetas: , , ,





jugar mario bros crossover


Jugar mario bros es uno de mis primeros recuerdos como gamer, todo aquel que se dice un buen gamer ha tenido en sus manos el divertido juego de nuestro amigo plomero Mario Bros junto con sus amigos Luigui, Yoshi y no pueden faltar los enemigos como el malévolo Boswer.

Una de las cosas que más disfruto a la hora de jugar cualquier título es la experiencia en los diferentes niveles, no busco ver los mejores gráficos sino tener un gran juego con una gran historia ya que de nada valdría tener grandes gráficos pero con un aburrido juego.

Tal vez esto que dije es la razón de porque los juegos de mario bros tienen el éxito que tienen lo que los lleva con el paso de los años a hacerse más y más populares entre todos los públicos gamer, desde los más pequeñitos hasta los grandes veteranos. Un juego que es muy atractivo para los conocedores y no tan conocedores es Mario Bros Crossover, un juego que combina las aventuras de los héroes más conocidos de hace tiempo, como megaman, mario, samus entre otros.

Si quieres jugar mario bros crossover tengo que decirte que es muy sencillo pero muy completo por lo cual no descansaras hasta pasar todos los divertidos niveles del clásico Mario Bross.

0 comentarios:

Publicar un comentario